El candidato número uno al Congreso por el PP cántabro, considera que Sánchez estuvo nervioso, desbordado y avergonzado por su gestión.
«Todo el mundo sabía que la gestión es el punto fuerte de Feijoo y el débil de Sánchez, pero anoche quedó acreditado que, además, Feijóo es también muy superior a Sánchez», ha subrayado el candidato del PP.
En su opinión, además, el debate ha servido para demostrar que «en sólo 12 días Sánchez formará parte del pasado y que Feijóo será el presidente moderado y centrista que impulsará el cambio en España».
Para Félix de las Cuevas, Feijóo demostró un «mayor y mejor conocimiento de la realidad de nuestro país, de los problemas de los ciudadanos y de las soluciones que resolverán la actual situación de crisis económica, social e institucional».
«Hemos visto a un Sánchez nervioso, desbordado y avergonzado por su gestión, frente a un Feijóo tranquilo que aportó datos y hechos» asegura De la Cuevas quien apunta en este sentido que «las continuas interrupciones del candidato del PSOE no han servido para tapar una realidad, que lleva cuatro años mintiendo a los españoles».
Como ejemplo, explica que Sánchez dijo que la inflación era del 2% antes de la guerra, cuando ya estaba en el 7%. «Y dijo que Zapatero no congeló las pensiones. Una gran mentira, porque todo el mundo sabe que Zapatero congeló las pensiones con el voto del propio Sánchez, bajó un 5 por ciento el sueldo a los funcionarios y hasta quitó el cheque bebé».
Félix de las Cuevas opina que «no hay duda a estas alturas de campaña que Feijóo no actuará ni se comportará como Pedro Sánchez cuando sea presidente del Gobierno.
Y concluye asegunrando que «a diferencia del candidato socialista, tal y como se ha constatado también en el debate, Feijóo cumplirá su palabra, dirá la verdad a los ciudadanos aunque a veces duela, defenderá los intereses generales y practicará un política de servicio público. Será un presidente de todos y para todos».