El candidato del Partido Popular al Congreso apela al voto útil para dar a España un Gobierno estable que defienda los intereses de la mayoría presidido por Feijóo.

En la festividad de la Virgen del Carmen, recuerda las dificultades por las que están atravesando las gentes que viven de la mar.

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Félix de las Cuevas, dijo hoy que quien no quiera en Cantabria que Sánchez siga en La Moncloa solo tiene la opción de votar al PP.

Según añadió, esa es la «única forma viable», por eso Alberto Núñez Feijóo «está llamando a todos los españoles a unificar el voto en el PP, sin importar el color político con el que se sintieron identificados en anteriores citas electorales».

Félix de las Cuevas, quien participó hoy, junto al candidato al Senado, Severiano Cuesta; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el consejero de Industria, Eduardo Arasti, en la procesión y la misa que se han celebrado en el Barrio Pesquero de Santander con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, continuó diciendo que «nos encontramos en un momento crucial en el que España se juega su futuro».

«Por eso es fundamental trascender la política de bloques y superar posibles bloqueos el 23 de julio y la única opción para ello es votar al Partido Popular y a Feijóo», subrayó.

El candidato del PP cántabro, apeló al voto útil para «dar a España un Gobierno estable que defienda los intereses de la mayoría presidido por Feijóo». «Pedimos el voto del centroderecha y de los votantes regionalistas que no quieren que el futuro de Cantabria esté en manos de Sánchez, los comunistas, independentistas y Bildu», añadió.

Félix de las Cuevas reiteró la frase que Feijóo utilizó en su intervención en los Jardines de Pereda el pasado viernes: “Puede que no seamos tu partido, pero en este momento somos la solución”

GENTES QUE VIVEN DE LA MAR

Por otro lado, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, hizo referencia a los problemas que deben afrontar «las gentes que viven de la mar» debido a la «dejadez» del Gobierno de Pedro Sánchez.

En este sentido habló del relevo generacional como uno de los principales frentes que tiene abierto el sector. También se refirió a la necesaria bajada del IVA al pescado y la conserva, además de otras propuestas incluidas en el programa electoral para que el sector alcance una alta competitividad.

«Vamos a desarrollar políticas que hagan que el sector sea cada vez más competitivo, que genere riqueza y empleo, pero sobre todo vamos a adoptar medidas que le den seguridad y estabilidad», concluyó.