El hashtag #StopLeyCelaá resume una preocupación por todos compartida que se está generando en torno al ámbito educativo.

La Ley LOMLOE de la ministra Isabel Celaá vulnera un derecho fundamental como es el de la Educación, privando de la elección.

Un padre y una madre tienen la obligación y responsabilidad de decidir por sus hijos. Así es, por ejemplo, el caso de la educación, una elección difícil ya que, con ella, puede llegar a decidirse su futuro.

Por eso, #StopLeyCelaá. Porque un Gobierno no es quién para hipotecar el futuro de toda una generación y no es quién para decidir por ellos.

La LOMLOE cuestiona, además, la supervivencia de los centros específicos de educación especial. #StopLeyCelaá porque pone límites a la libertad de enseñanza.

#StopLeyCelaá porque la LOMLOE no es una ley que se haya consensuado con la comunidad educativa, por lo que pongo muy en duda que vaya a contribuir a mejorar el sistema educativo. A ello se suma cómo el Gobierno ha acorazado los trámites para su aprobación y evitar recursos ante el Constitucional.

#StopLeyCelaá porque priva del derecho constitucional a aprender español en tu tierra, que es España.

Nos oponemos rotundamente a que vulneren nuestros derechos #StopLeyCelaá